Perdonen que no me levante

16 julio, 2012

Si me permite un momento…

Filed under: La vida de Brian — ummo @ 19:15
Tags: ,

Sonó el timbre de la puerta de casa. Habitualmente, cuando suena ese timbre me suelo mosquear, pues o es algún vecino, las menos veces, o es alguien de fuera que quiere venderte algo, las más, casi siempre de alguna operadora de telefonía que quiere dejarte el ADSL más barato o de alguna eléctrica que te va a dejar la factura niquelada. Lo normal es que si alguien llama lo haga desde el portal, así que cuando suena el de arriba ya abro a la defensiva.

Y esta vez no me equivocaba. Abrí la puerta y vi a dos hombres, uno de los cuales llevaba dos papeles en la mano, que miraba mientras hablaba con ellos, tratando de distinguir algo.

-Buenos días, si me permite un momento…
-Buenos días. No sé qué me da que no vamos a llegar a ninguna parte -le dije ya sospechando.
-¿Por qué dice eso? Si me deja que le explique algo…
-Pues ya te aseguro que no vamos a llegar a ningún acuerdo -dije entonces, pues acababa de leer la palabra “Jesucristo” en uno de los papeles.
-Si me deja que le diga…
-Mira, soy apóstata, así que todo lo que me digas es perder el tiempo.
-Bueno, que tenga un buen día.
-Igualmente.

Y cerré la puerta.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

