Perdonen que no me levante

25 noviembre, 2012

MENSAJE POST-ITivo | video de humor divertido de humor para reír – YouTube

Filed under: Encuentros en la Tercera Fase — ummo @ 16:10
Tags: , ,

MENSAJE POST-ITivo | video de humor divertido de humor para reír – YouTube.

 

Transcripción de los Post-its:

HE DECIDIDO DEJARTE

UN CAMINO DE POST-ITS PARA CONTARTE QUE

LA RUTINA ACABA CON EL AMOR Y POR ESO YO SOY DE LOS QUE ESCRIBEN

POEMAS PARA LA MUJER AMADA PORQUE SÉ QUE

YA NO SOY AQUEL QUE SOLO PENSABA

HACERTE DAÑO CON LA PRIMERA QUE PILLE

DORMIR CON MUCHAS CHICAS, PONERME PEDO Y

VOMITAR Y TENER DOLOR DE CABEZA PORQUE AHORA QUIERO

SENTARME CONTIGO Y ESCUCHAR ESAS CANCIONES TUYAS QUE ME HACEN

VOLVER A DESCUBRIR LA BUENA MÚSICA. YA NO SOPORTO

MIS VIEJOS DISCOS DE ROCK Y

PARA PODER DISFRUTAR YO

HE BAJADO TODA LA DISCOGRAFÍA DE LUIS MIGUEL

HE COMPRADO UN IPOD Y UNOS CASCOS Y

PARA QUE NO TE FALTE NINGUNA CANCIÓN

SE LA VOY A METER ENTERA

YA VERÁS QUÉ SORPRESA YA TE IMAGINO BRINCANDO

ESE CULITO QUE ME GUSTA TANTO PARA QUE GRITE BIEN ALTO

LA VECINA DE AL LADO QUE TIENE

ESA ENVIDIA MALSANA QUE TE DA

UNOS GOLPES BIEN FUERTES CON LA ESCOBA CUANDO HACES RUIDO POR

QUE NO HAY TÍA MÁS TONTA EN 100 KILÓMETROS Y TÚ TE MERECES

LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA CONTIGO Y PIENSO

QUE HE MALGASTADO

ESTOS POST-ITS QUE EXPRESAN LO QUE INTENTO DECIRTE HACE MUCHO TIEMPO

YA ME IMAGINO TU CARA CUANDO VEAS ESTO

3 comentarios »

  1. Me gusta

    Comentario por Rosa nelly picazo ruiz — 2 abril, 2013 @ 18:36 | Responder

  2. Gracias

    Comentario por Rosa nelly picazo ruiz — 2 abril, 2013 @ 18:37 | Responder

  3. Ok.

    Comentario por Rosa nelly picazo ruiz — 2 abril, 2013 @ 18:39 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

