Perdonen que no me levante

4 marzo, 2013

LoS MuNdOs De PeQuE

Por uno de esos misterios de la mente hoy me ha venido a la memoria este vídeo que me dieron a conocer en unos foros llamados “LoS MuNdOs De PeQuE“, por los que me movía hace tantos años que ya ni sé y he querido compartirlo con vosotros.

En esos foros aprendí a descodificar el Canal+ en sus principios, con una tarjeta de televisión y un simple programa, y a pasar un DVD a DivX (ripear) de manera artesanal, cuando toda esa movida empezó, así que imaginad el tiempo que hace de ello.
Esos foros creo que fueron la primera comunidad en la que me integré y aquellos fueron mis primeros amigos virtuales, de los que guardo un profundo cariño. Y la vida nos fue llevando a cada uno por distintos derroteros y la comunidad acabó muriendo, como tantas cosas en esta vida…

Sirva esto como un pequeño homenaje a aquellos mis amigos.

 

 

2 comentarios »

  1. Pues algunos aún andamos por aquí. 😉

    Comentario por Feñiz — 12 julio, 2013 @ 17:07 | Responder

    • ¡Amigo Feñiz! Me alegro mucho de ‘verte’, tú eres uno de esos a los que me refería ahí arriba 🙂

      Comentario por ummo — 18 julio, 2013 @ 7:10 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

